La casa-club de Golf Maioris es un magnífico chalet de estilo mallorquín, con amplias instalaciones dedicadas ente otras a restaurante, gimnasio y tienda.

Golf Maioris es un campo joven, un adolescente a punto de cumplir la mayoría de edad. Inaugurado en 2006, es obra de Dieter Cabus, un arquitecto alemán creador de campos de golf alrededor del mundo. Se encuentra situado en la urbanización Maioris, pocos kilómetros de Palma, de Llucmajor y del aeropuerto.

Golf Maioris ofrece 300 días de sol al año. Sus calles son amplias, los fairwais espaciosos y los greens están cuidados con mimo. El campo está dotado con instalaciones que permiten su autoabastecimiento energético y cumple sobradamente con todos los requisitos medioambientales para hacer de Golf Maioris uno de los campos punteros en Mallorca.

Su casa-club es un magnífico chalet de estilo mallorquín con dos plantas y sótano, en las que se alojan entre otras instalaciones un gimnasio y una tienda ampliamente surtida de productos para la práctica del golf. El restaurante está bien atendido, con productos sencillos y de calidad. La terraza es amplia y acogedora, con unas vistas al campo inmejorables.