Elecciones Generales 10N

«Hostia, Lucía», la reacción viral de una chica al descubrir que su amiga va a votar a Vox

| Madrid |

Valorar:

Una joven se queda estupefacta al conocer la intención de voto de su amiga.

06-11-2019 | Youtube: Antonio Solans

Se quedó sin palabras al descubrir que su amiga va a votar a Vox. «Hostia, Lucía», es lo único que pudo decir entre la sorpresa e incredulidad de la orientación política de su compañera.

La reacción de una joven al descubrir durante una encuesta en la calle que su amiga es simpatizante de Vox se ha hecho viral durante estos últimos días de campaña para las elecciones generales del 10 de noviembre.

En el vídeo se puede ver como el youtuber Antonio Solans sale a la calle a preguntar a los jóvenes sobre su intención de voto. En un momento dado para a dos amigas por la calle para hacerles la pegunta: «¿A quién vas a votar?». «A Vox», responde una de las jóvenes. En ese momento, su amiga se lleva las manos a la cabeza y exclama: «¡Hostia Lucía!».

Pero la sorpresa no queda ahí. La amiga intenta asimilar la respuesta y le dice al reportero: «Me acabo de quedar un poco muerta. Yo voy a votar a Podemos».

El vídeo se ha viralizado, ya cuenta con más de 20.000 reproducciones en menos de 24 horas y ha sido trending topic en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Gaitas
Hace 17 horas

País de mal educados.En cuanto sales al extranjero lo ves.

Valoración:0menosmas

rafael
Hace 5 días

Imagínense si Abascal lo tiene claro que el partido Vox apenas necesita hacer campaña y convencer; el solo se publicita y él solo acapara votantes.

Valoración:7menosmas

Fina
Hace 5 días

Madre mía esta isla se convirtió en un grupete de fachas es ciega sorda un partido de extrema derecha que todos sus integrantes tienen más que explicar a la guardia civil teniendo mil casos de corrupción de violencia un partido lleno de prejuicios como los que los votan llenos de odio de amor a los bulos y mentiras y este diario es más facha del que vi... Que asco de sociedad machista y patriarcal!!!! SIEMPRE PODEMOS ala democracia a la tolerancia y la paz no ala extrema derecha rancia y mentirosa corrupta

Valoración:-22menosmas

Juansinvox
Hace 5 días

Normal que se asombre la chica. Es que no le han enseñado nada de la Constitución y la dictadura en la escuela? Tampoco pasa nada, serán 4 descerebrados como en las anteriores elecciones, los que voten a los iraníes-españoles!!!

Valoración:-25menosmas

Catalinero
Hace 5 días

¿¿Alguien se ha leído el programa electoral de Vox?? Deportar extranjeros en situación irregular es lo más lógico, ¿no echarías de tu casa a alguien al que no has invitado? ¿Bajar los impuestos a pymes y autónomos es malo? No se yo creo que subiría el empleo. ¿Bajar impuestos y que todo el mundo pague el mismo porcentaje os parece descabellado? ¿Que la seguridad social sea para el que cotiza en España os parece mal? Yo no quiero pagarle la fiesta a nadie con mis impuestos. ¿Promover la equidad entre hombre y mujer es malo? Porque salimos del machismo y estamos entrando en el hembrismo y por ahí no paso. Todos iguales antes la ley. Soy bisexual y voy a votar a Vox. No me van a matar no. Tampoco me van a quitar derechos. Van a luchar por un país libre para todos, desechando elementos indeseables de nuestra sociedad como islamistas radicales. ¿Endurecer las leyes contra los violadores os parece mal? Hacéroslo mirar... Este país ya da risa.

Valoración:46menosmas

Mortevius Prime
Hace 6 días

Menos mal, después de la tempestad llega la calma. A ver si día 11 como ha pasado siempre después de las elecciones. Vox se bate en retirada a las cuevas de Mordor con sus menos de 3kk de votantes. Hacéis como Bustamante, si el recinto es grande y no se llena se alquila uno enano y se dice que está " petado " jaja. @David hablas de los chiringuitos de donde ganó una buena pasta Abascal no? No hay ningún político limpio pero esa fe ciega que demostrais....

Valoración:-33menosmas

David
Hace 6 días

Que los violadores no salgan de la cárcel, que la policía disponga de registro de inmigrantes ilegales facilitado por sanidad, que se eliminen chiringuitos duplicados de vividores enchufados, poner registro central sanitario para que no haya comunidades privilegiadas respecto a otras, que las ayudas sociales contemplen también a los españoles no solo extranjeros, bajar impuesto al emprendimiento, eliminar impuesto de sucesiones... Es que hay que ser facha para querer todo eso jijiji! (Ironía)

Valoración:39menosmas

DEMOCRATICO
Hace 6 días

Si veis la entrevista entera, os daréis cuenta que la opción de voto de estas dos chicas es lo de menos, le preguntan : si saben para que sirven los Ministerios de Exteriores e Interior, y no tienen ni puñetera idea, y a la pregunta de ¿ que es La Constitución ?, contestan que un libro,,, yo si que me quedo muerto con el futuro que nos espera

Valoración:41menosmas

Don Quijote
Hace 6 días

Mi voto para un partido de izquierdas

Valoración:-18menosmas

ANTONIO
Hace 7 días

y claro que sorprende que vote a Vox!!! yo al menos no lo entiendo. A no ser que esta joven no tenga a ningún amigo/a homosexual, ni tampoco a ninguno que sea inmigrante. Si les tiene un poco de aprecio no se entiende que vaya a votar a Vox. Y ya no te digo si tiene alguna amiga que haya sufrido maltrato o abusos. Como tampoco se entiende que vaya a votar a Vox si utiliza la sanidad pública....En fin, que no se entiende. Además, la mayoría de cosas que dice Vox, como la de deportar a los inmigrantes irregulares no se pueden hacer. Populismo

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6