Una mujer en la oficina de Correos de Ibiza. | Irene Arango

Correos ha informado este miércoles que abrirá este jueves 654 oficinas hasta las 22:00 horas en toda España. Las demás oficinas de la red mantendrán la ampliación de horarios que se viene aplicando desde el 13 de julio.

«En todos los casos, si en alguna oficina hay personas esperando para ser atendidas cuando llegue la hora de cierre, se continuará atendiendo a todos los ciudadanos hasta que se deposite el último voto por correo», han precisado desde Correros.

El plazo para depositar el voto finaliza este jueves 20 de julio, en el horario ampliado de cada oficina que se puede consultar en la web www.correos.es. El elector podrá recoger la documentación y emitir su voto en el mismo momento.

Desde Correos han manifestado que ya ha puesto a disposición de los electores el 100% de las documentaciones electorales remitidas a las personas que solicitaron el voto por correo para las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 23 de julio.

Desde la entidad han querido hacer un llamamiento a la ciudadanía «para que acuda lo antes posible a su oficina para recoger la documentación electoral a su disposición tras haber realizado dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, tal y como marca la ley».