El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (1i), durante una reunión con la cúpula de Junts para decidir sobre el pacto con el PSOE, a 2 de noviembre de 2023, en Bélgica. | Junts

La reunión que ha celebrado este jueves la dirección permanente de Junts en Bruselas ha terminado sobre las 18.30 horas y fuentes de la formación han explicado que no han llegado a un pacto con el PSOE y «seguirán negociando».

Noticias relacionadas

«Se deberá esperar, como mínimo, a mañana», han indicado las mismas fuentes. La dirección permanente de Junts se ha reunido en el hotel Thon de la capital belga encabezados por el expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont.

A la reunión también han acudido los vicepresidentes de Junts Anna Erra, Josep Rius y Aurora Madaula; el secretario de organización, David Torrents; la secretaria de finanzas, Teresa Pallarès, y adjunto al secretario general, David Saldoni. También han asistido el exconseller Toni Comín; la líder de Junts en el Congreso, Míriam Nogueras, y el portavoz de Junts en el Senado, Josep Lluís Cleries.