Si hay algo que nos caracteriza a los españoles es hacer humor en todo momento, aunque sea en tiempos difíciles como los que estamos viviendo. Una pandemia mundial que parece no acabar y, posteriormente, la guerra entre Rusia y Ucrania ha derivado en máximos históricos en los precios de la gasolina y el diésel, hasta rozar los 2€/litro, y de la luz que ya alcanza los 545€/Mwh.

Estas subidas van a afectar a los bolsillos de todos los españoles, especialmente de los más humildes. Pese a ello, las redes sociales se han llenado una vez más de ‘memes’ de miles de usuarios que han preferido tomarse la situación con mucho humor. A continuación los mejores memes y ocurrencias de Twitter, red social por excelencia, sobre la subida histórica de la gasolina y la luz:

Alquileres imposibles, precios de carburantes que te hacen llorar, gasolineras como sitios de 'lujo'... Para los internautas cualquier situación es buena para sacar el lado más humorístico. Porque, como dice la popular frase, es mejor reír que llorar.