Encontrar el amor sigue siendo uno de los retos para mucha gente año tras año. Muchos lo intentan en la calle, otros aprovechan las redes sociales y otros acuden a programas de citas, como el cada vez más conocido ‘First Dates’.

Para Maria José, estudiante y modelo de 22 años, participar en el «programa del amor» fue el principio de un cambio en su vida. «En el momento que comenzó el 2022 me propuse romper barreras. Llevo muchos años siendo una chica buena, no cometiendo locuras y creo que me estaba perdiendo muchas cosas en mi vida», confesó la estudiante.

Sin embargo, lo más llamativo es que esta joven decidió tener la primera cita de su vida en el programa presentado por Carlos Sobera. «Una de las locuras que se me ocurrió hacer este año es tener una cita, mi primera cita. Nunca he tenido novio ni pareja. Mis prioridades siempre han sido otras cosas como los estudios o el tema de la moda, mi trabajo…», explicaba María José a al presentador.

Pese a su juventud e inexperiencia en el amor, María José tenía muy claro lo que quería encontrar en First Dates. «Busco una persona que sea totalmente real, que tenga las cosas muy claras y una persona divertida», puntualizó. Y, aunque no es habitual que las primeras citas cumplan las expectativas, la realidad es que Maria José entró con el pie derecho al barco del amor. Desde el principio hubo química con José, malagueño y estudiante de Publicidad, y sobre todo muchas cosas en común: gustos, sus aficiones, sus aspiraciones... Todos los ingredientes necesarios para que ambos tengan una segunda cita.