Torre Eiffel de París. | Pixabay

Cada vez son más las personas que deciden ir a la aventura y viajar solas. Según explica Información, lugares como Ámsterdam, París o San Francisco se encuentran entre los preferidos por aquellos que viajen en solitario.

La gran variedad de actividades que ofrecen estas ciudades, tanto durante el día como por la noche, facilitan la experiencia a nivel social, es decir, si estás soltero ya sabes dónde ir. Estas son las cuatro grandes ciudades en las que podrás encontrar el amor:

París

Conocida como «la ciudad del amor», el lugar perfecto para convertirse en todo un romántico. Según datos de LoveGeist, un 40% de los solteros españoles encuestados cree que los franceses son los románticos de Europa. Cenas a la luz de las velas, paseos al borde del río Sena y disfrutar del la espectacular Torre Eiffel, ¿qué más se puede pedir en una cita?.

San Francisco

La ciudad más icónica para homosexuales. Un ambiente de diversión, libertad y color que baña sus calles. Sin olvidar el que podría ser la estructura más conocida de esta ciudad estadounidense, el puente rojo Golden Gate construido sobre el océano Pacífico.

Ámsterdam

Uno de los destinos preferidos de los jóvenes por su infinidad de oferta cultural y ocio nocturno, se convierte en la ciudad idónea también para los solteros. Un gran número de agencias de viajes escogen Ámsterdam para realizar viajes de «singles», eso aumenta las posibilidades de poder conocer gente mientras visitas esta bonita ciudad.

Londres

Londres tiene la combinación perfecta para los solteros: infinidad de pubs y personas de todo el mundo. Sin duda, la capital inglesa es merecedora de estar entre las mejores cuatro ciudades europeas para encontrar el amor.