Ayuntamiento de Santa Eulària.

El departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Eulària ofrecerá a los residentes europeos nuevos servicios de cara a l curso 2022-23. En la actualidad, el consistorio ofrece cursos de castellano por las mañanas en las instalaciones de la Oficina de Litoral y Playas situada en el edificio de entrada del Puerto Deportivo, pero el buen resultado de las clases ha hecho que la demanda haya ido creciendo cada temporada.

De esta manera, el departamento extenderá los cursos de español en horario de tarde y en una nueva sede, en este caso en el Centre Cultural de Jesús (CCdJ). De esta manera se abre el abanico a todas las personas que únicamente tienen disponibilidad por la tarde y, además, se da repuesta a todos los que residen en las parroquias de Jesús y es Puig d’en Valls.

El curso será entre septiembre de 2022 y junio de 2023 y las clases se impartirán dos días a la semana no consecutivos (lunes-miércoles o martes-jueves). Serán de una hora de duración y habrá dos niveles: iniciación (17 a 18 horas) e intermedio (18 a 19 horas). Las plazas serán limitadas según el tamaño del aula y la normativa sanitaria vigente.

Además, el departamento de Participación Ciudadano ha añadido un nuevo servicio de información mediante la aplicación WhatsApp, en la que se mandarán noticias de interés en diferentes idiomas para los residentes europeos. Para más información sobre ambos servicios se puede contactar con el correo electrónico europa@santaeularia.com, a través del teléfono 971 31 94 07 y en la página web www.santaeulariadesriu.com.