El chimpancé y la repartidora. | videospost.s

Esta repartidora de comida a domicilio de Moscú, Rusia, se encontró con una de las situaciones, seguramente, más divertidas e increíbles en las que ha estado, o eso es lo que creen las miles de personas que han visto este vídeo de Instagram, según informa La Vanguardia.

La mujer, como un día cualquiera en su trabajo, toca a la puerta del cliente y espera a que este salga para recoger su pedido y entregarle el dinero. Lo que ella no esperaba era encontrarse con un cliente tan «mono». La primera reacción de la trabajadora fue dar un salto hacía atrás, pero al ver la normalidad con la que se movió el chimpancé y le entrego el dinero para coger su pizza, continuó actuando como si nada, cogió el pago, entregó la pizza y a la que se empezó a cerrar la puerta salió disparada hacia la salida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VIDEOS (@videospost.s)

El vídeo ha sido un éxito que se ha hecho viral en las redes sociales, aunque todavía está por descubrir si se trata de una broma, una persona disfrazada o lo que sea en realidad.

Está claro que el trato directo con el cliente siempre dará grandes anécdotas al trabajador pero desde luego este encuentro será muy difícil de olvidar y sobretodo de superar.