Tuit de @krikiminal. | Twitter: @krikiminal

Portugal ha sido uno de los destinos elegidos por muchos españoles para disfrutar las vacaciones de esta Semana Santa, según informa Yasss.

Cuando uno viaja a un país extranjero siempre regresa con alguna anécdota que contar a sus amigos y familiares. Y es que por mucho que uno se empeñe en que le entiendan cuando pide o pregunta algo no siempre suele dar el resultado que se espera. Este es el caso del usuario de Twitter @krikiminal que visitó el país vecino recientemente y, al parecer, no se entendió con la camarera.

El usuario comparte en su perfil la divertida situación que vivió en un bar de Portugal durante sus escapada. Lo que pidió fue «una cerveza con limón» y eso fue precisamente lo que la trabajadora le trajo una cerveza y una rodaja de limón.

Es cierto que, sin ir más lejos, en España existen muchas maneras de pedir «una cerveza con limón» en función de la provincia o ciudad en la que se pida. Al parecer, han sido muchas las personas que han respondido a este tuit compartiendo experiencias similares incluso iguales a la de @krikiminal.