Imagen de la mandíbula de Ant Kennedy después de la pelea. | Ant Kennedy

El participante del reality show Geordie Shore de las temporadas 21 y 22 (MTV), Ant Kennedy, aterrizó en Ibiza el viernes pasado y fue brutalmente agredido a las pocas horas en un bar de Sant Antoni, según El Confidencial.

El joven estaba acompañado por algunos amigos cuando se produjo el ataque, "Fui atacado por un hombre y su amigo en el bar deportivo Linekers en Sant Antoni, Ibiza. Un saludo para el gerente de allí, que me ayudó. No fue un ataque provocado, simplemente estaba bailando, disfrutando de la primera noche de mis vacaciones. Así que cualquiera que pregunte si estaba peleando la respuesta es no, no estaba peleando, ¡fui brutalmente atacado!", relató Ant en su perfil de Instagram este domingo.

El herido fue ingresado la misma noche del suceso en el Hospital Can Misses, le rompieron la mandíbula por tres sitios. Tras la operación, le colocaron unos alambres para poder mantener la boca cerrada, según explica Kennedy los nervios de la cara se le han quedado totalmente atrofiados debido a los puñetazos que recibió la pasada noche «el tiempo de recuperación es de 4 a 6 meses para la mandíbula, pero el daño en el nervio no lo sé. También necesito rehabilitación ya que la parte superior de la mandíbula no se puede arreglar con cirugía debido a su ubicación"

Ant Kennedy fue ejecutivo en ventas y luchador de MMA, artes marciales mixtas, que consiste en un combate cuerpo a cuerpo que autoriza el uso de varias técnicas de pelea en el mismo combate .