Tini Stoessel en una imagen que ella misma subió a su perfil de Instagram mienttas estaba en Ibiza con De Paul.

El futbolista del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul y Toni Stoessel ‘Violetta’ fueron sorprendidos en Ibiza a finales del pasado mes de abril. Durante la estadía fueron captadas las imágenes que confirmaron el romance y que desencadenaron una avalancha tanto en los medios argentinos como en las redes sociales. Incluso se escribieron hilos de Twitter sobre cuando comenzó la relación ya que el futbolista podía encontrarse aún unido en matrimonio a la madre de sus hijas.

Karl GR, el fotógrafo que capturó las imágenes en la isla de Ibiza y que sufrió el desaire de la familia Stoessel, «se comunicó con Juan Etchegoyen y reveló que las fotos que recorrieron el mundo y todos los portales del espectáculo tienen un valor altísimo, pero que el dinero que recibió de los medios argentinos fue menor», según recoge LM Neuquén.

Noticias relacionadas

«Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagara mucho menos», contó el fotógrafo en Mitre Live.

Antes de cortar la comunicación, Juan se despidió tras revelar la cifra, destacando que la mala calidad de las fotos, que fueron tomadas con un teléfono móvil, es el por el cual recibió menos dinero. «El fotógrafo KarI habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia», cerró revelando el dato que hasta el momento se desconocía.