#gorila #reencuentro #emotivo Lucie tepnicková, de 35 años, y Moja una gorila hembra, comparten un vínculo especial desde que se conocieron Moja nació en el zoo de Praga el 13 de diciembre de 2004 y tenía un año cuando conoció a Lucie, que entonces tenía 17 años. Las dos jugaban a través del cristal, se sentaban juntas y disfrutaban de su mutua compañía. Conoce la historia completa: https://bit.ly/3N7w2Xp REDES SOCIALES Twitter: https://twitter.com/dsconecta Instagram: https://www.instagram.com/videlotv/ Facebook: https://www.facebook.com/dsconecta TikTok: https://www.tiktok.com/@videlotv?lang=es ** Videlo es una marca de CATERS. Por favor, contacte con cpadilla@contactophoto.com para licenciar el uso de este vídeo** | Youtube: Videlo

0

Lucie Tepnicková, de 35 años, y Moja una gorila hembra, comparten un vínculo especial desde que se conocieron. Moja nació en el zoo de Praga el 13 de diciembre de 2004 y tenía un año cuando conoció a Lucie, que entonces tenía 17 años. Las dos jugaban a través del cristal, se sentaban juntas y disfrutaban de su mutua compañía.

Una mujer y un gorila con un vínculo inquebrantable se reúnen tras conocerse 17 años atrás

En noviembre de 2011, Moja se trasladó al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (España), donde Lucie le ha visitado desde entonces en dos ocasiones. «Me encanta reencontrarme con Lucie siempre que puedo y me emociona mucho que se acuerde de mí», explicó. «Cuando nos encontramos compartimos un largo rato juntas y le enseño alguna de las fotografías que hago, mientras ella mira atentamente», explicó. El emotivo reencuentro se ha hecho viral en redes sociales.