Imagen del ticket del restaurante compartida en sus Linkedin

«Les quiero contar algo que me acabó de suceder, y lejos de quejarme, me parece interesante analizar los esquemas de atención al cliente que pueden manejar las diferentes empresas». Así empezó Diana García Ocampo a narrar en Linkedin lo que le sucedió en sus vacaciones en Hawaii.

«Entro a un restaurante, después de un día cansado, sola, para relajarme un poco, a comer y tomar algo. Al intentar pagar la cuenta: ‘Tarjeta bloqueada por posible fraude», continuó explicando Diana, explicando que era algo que no se explicaba ya que había avisado a su banco con anterioridad. Tras esto, la mujer empezó a llamar a su banco en Colombia sin obtener respuesta alguna por parte de la entidad.

Como respuesta, el restaurante donde le sucedió a la joven, Moku Kitchen, tuvo la amabilidad de no cobrarle nada de lo que consumió. «Disfruta tu comida y tu viaje, entendemos por lo que puedes estar pasando. Todo tu pedido es cortesía de la casa», le dijeron.

«Nunca me habían visto en la vida, yo igual tenía cómo pagar en efectivo y no me quisieron recibir el dinero. Me emocioné hasta el alma», finalizó la joven en su publicación que ya acumula miles y miles de likes en Linkedin.