YouTuber @DavidDobrik revealed how much @CorinnaKopf makes from OnlyFans, and it's a lot https://t.co/AbHcGlBmK6 | Twitter: @Dexerto

El sueño influencer ha llegado a su máxima expresión con OnlyFans y no le ha faltado polémica. Estos últimos días el youtuber David Dobrik reveló la estratosférica suma de dinero que ha obtenido Corinna Kopf en esa plataforma que asciende a millones de dólares.

OnlyFans es una plataforma en la cual los usuarios pagan de forma mensual o única para acceder a diferentes contenidos realizados por influencers como fotos, vídeos, audios y trasmisiones en vivo. Así, estos creadores de contenido se financian directamente de sus fans mensualmente, por propinas puntuales y por la función de ‘pago por visualización’. Todas estas tarifas las decide el influencer en cuestión y la plataforma se queda con un 20%.

OnlyFans ha alcanzado la fama permitiendo crear todo tipo de contenido, lo que ha generado que se pueda ver a rostros conocidos en vídeos y fotos apto solo para adultos.