'El programa del verano', la versión veraniega de 'El programa de Ana Rosa' vivió un momento insólito este jueves cuando Amaya, una vecina de Móstoles, se arrancó a cantar como forma de protesta contra el ruido de las discotecas en la zona una versión del hit 'Titanium', de David Guetta y Sia.

El momento se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde ha sido compartido por numerosos usuarios que han publicado comentarios como "Nuevo método de protesta desbloqueado" o "Protesta contra el ruido haciendo ruido, en su cabeza era genial".

La vecina entrevistada explicó que muchos vecinos se han mudado por el ruido y otros siguen protestando, y ha reconocido cantar canciones protesta para pedir que cierren las discotecas. "Sí, ya hemos llegado a esta medida desesperada para visibilizar este problema que tenemos", comentó en directo en el programa.

La presentadora del programa Patricia Pardo reaccionó sorprendida ante la canción: "Tienes una voz formidable. ¿Tú te dedicas a esto?", le preguntó, a lo que Amaya respondió: "Nunca le he sacado partido de manera profesional, pero me vi en esta situación y decidí aprovechar este recurso. Me ponen de loca, de ultraderecha, de que tengo una venganza política personal...".