Un vídeo inspira a los pasajeros a utilizar las bolsas de los aviones como soporte del teléfono.

Un vñideo se ha hecho viral en TikTok porque inspira a los pasajeros a utilizar las bolsas de los aviones como soporte del teléfono. En el vídeo, Lielle retira la funda de su teléfono y desliza una bolsa para los mareos entre la funda y el aparato. A continuación, abre la mesa de la bandeja y desliza la otra mitad de la bolsa, asegurándola con el candado.

Inspirados por el vídeo de Lielle, los tripulantes de cabina de la aerolínea han creado un vídeo de demostración para mostrar a los pasajeros cómo utilizar el peculiar truco, asegurándose de que los que se divierten con el truco permanezcan atentos a la sesión informativa de seguridad, y devuelvan la bolsa de enfermedad para que la utilice el siguiente pasajero y ayude a reducir los residuos.

El vídeo también revela soportes ocultos para teléfonos en las mesas de bandeja de easyJet para que los clientes puedan disfrutar de su entretenimiento a bordo. Decenas de viajeros han recreado el truco, subiendo sus propias versiones a la plataforma de redes sociales.

Puede que esta sea la última moda en llegar a los cielos, pero puede que muchos viajeros no sepan que la aerolínea ya está equipada para un atracón de series de televisión en el aire, ya que las mesas de las bandejas de la mayoría de los vuelos de easyJet llevan incorporado un soporte para el teléfono que permite verlo fácilmente, y que la tripulación también revela a los clientes como parte de la demostración.