Un joven usuario de TikTok ha denunciado este lunes, a través de su cuenta, las supuestas amenazas que sufrió por parte de Omar Montes en el concierto que dio el artista el pasado domingo en Torre del Mar.

El que se definía a sí mismo como fan de Omar antes de lo sucedido relata en un vídeo cómo tras lanzar al cantante un labial como muestra de su aprecio, Montes lo hizo subir al escenario y, al darle las gracias, le dijo «eres un grande, tío». Según ha explicado @nicolas.bh en TikTok, «me dijo que me pasase después por el camerino y me pareció algo increíble». Lo que no se imaginaba el fan de Omar Montes es que su ídolo apareciese enfadado y con una actitud violenta, amenazando al joven con meterlo en la nevera de refrescos.

Omar Montes se ha visto envuelto en numerosas polémicas de tipo violento en su vida personal. Este caso en concreto podría reforzar aún más la «teoría» de muchos internautas de que el cantante de reguetón está actuando como una persona bondadosa, generosa y humilde cuando realmente es todo lo contrario.