Tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milán y Sasha, la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona han decidido poner punto y final a su matrimonio. Al parecer, Piqué habría comenzado una relación hace un par de meses con Clara Chía, una estudiante de relaciones públicas catalana de 23 años, que trabajaba como camarera en uno de los clubes privados de la ciudad condal que solía regentar el jugador junto a su compañero Riqui Puig y en donde se conocieron.

El divorcio de las dos celebridades de talla internacional está siendo una de las noticias más comentadas desde que confirmaron a través de un comunicado su ruptura sentimental el pasado sábado 4 de junio; «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Hasta entonces la ex pareja intenta llegar a un acuerdo de separación por la custodia de sus hijos.

Mientras tanto, el defensa central blaugrana se deja ver la mar de feliz con su recién estrenado y polémico noviazgo, Shakira pone tierra de por medio entre ambos refugiándose con sus hijos en las playas de Miami.