TikTok continúa a la cabeza como la red social que más rápido y fácilmente puede llegar a convertir en viral un vídeo. Los hay de todo tipo, desde caídas tontas en la calle hasta exóticos animales que aparecen en supermercados.

@benlawrence So many water monitors 😂😂😂 #thailandtravel #watermonitor #monitorlizard #southeastasia #travelmemories ♬ B.O.T.A. (Baddest Of Them All) - Eliza Rose & Interplanetary Criminal

Uno de los últimos vídeos que acumula ya más de medio millón de likes es el de un enorme lagarto que intenta trepar hasta lo alto de una estantería en un supermercado. El animal parece no molestar a nadie, simplemente busca un sitio en el que estar tranquilo o quizá en el que comer.

En cualquier caso, estas imágenes fueron capturadas el año pasado y causaron mucha inquietud entre los internautas a la vez que gracia e incluso pena por el animal. Uno de los efectos que TikTok puede conseguir es este mismo, cualquier usuario puede «reviralizar» un contenido que ya lo fue en su momento.