Un adulto sostiene la mano de un bebé. | Imagen de Pexels en Pixabay

Está claro que la conciliación familiar y laboral es algo con lo que lidian hasta lo imposible los padres y las madres actuales. Pero lo que se ha encontrado la usuaria de Twitter @lunamm2 deja con la boca abierta a todo el mundo. La joven publicó en redes algo que no puede ni creer lo que la madre de un bebé le estaba pidiendo: «Hay gente a la que se le debería quitar el privilegio de ser padre», acompaña el post.

Luna trabaja como niñera y respondió a una oferta de una familia que buscaba una persona idónea para el puesto. Hablando con quien parece ser la progenitora del menor, esta le explica que lo que necesita es que su bebé viva con ella (con la niñera) durante toda la semana y que la recogería solo «algún fin de semana» o «un domingo».

En su defensa alega que su horario laboral es «muy largo» y que no puede estar «pendiente» del bebé que en el momento de la conversación tiene cinco días. Luna pregunta en varias ocasiones cuáles son los horarios que necesita cubrir ante lo desconcertante que resulta que le esté pidiendo que el menor viva con ella toda la semana ya que tampoco quieren que se quede a dormir en el domicilio familiar porque ambos progenitores necesitan «descansar bien».

De hecho, en un momento de la conversación señala de nuevo que se llevará a su bebé «cada domingo» a casa, pero insiste en que «el resto de días» se quede viviendo en casa de Luna.

La polémica se ha desatado entre los internautas y la autora de la publicación ha señalado en uno de los comentarios que ha avisado a los Servicios Sociales de la grave situación.