Cuando llevas toda la vida en un barrio chungo https://t.co/3priBEaelm | Twitter: @Fauerzaesp

Un bar de Colombo, municipio brasileño del estado de Paraná, fue la semana pasada el escenario de un terrible y singular asesinato. Según la revista digital Bem Paraná, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local en el que ocurrieron los hechos.

Varios hombres se encuentran en la terraza de un bar fumando y tomando algo. Mientras dos de ellos charlan sentados sobre un pequeño muro, los otros dos conversan alrededor de una pequeña mesa. Al momento, aparece un tercero que se une a la charla y se sienta en la mesa. Estos tres hombres continúan con su conversación mientras los dos que están apoyados en el muro siguen con la suya hasta que aparece un hombre encapuchado que le pega un tiro a dos de los hombres que se sentaban en la mesa, entra al establecimiento, y pega dos tiros más en el interior. Al salir, decide «rematar» a uno de los pobres hombres que ya estaba muerto con medio cuerpo sobre la mesa.

Estas terribles imágenes no solo muestran la matanza en la terraza del bar sino que también captan la «tranquilidad» con la que los tres espectadores observan la muerte de dos personas ante sus propios ojos.