David se lanzó a ejecutar un complicado baile.

Muchos de los comensales de 'First Dates' han vivido algún que otro momento embarazoso durante sus citas en el televisivo restaurante y éste ha sido el caso de David, un informático de 45 años, durante su cita con Rosa, bailaora.

Ambos tuvieron una muy buena primera impresión. David declaraba nada más conocerla: "Eres guapísima, estás estupenda", mientras que ella a su vez afirmaba a las cámaras: "Es un chico guapo, elegante y tiene cuerpo, se le ve deportista".

La química siguió fluyendo durante la cena, sin embargo, cuando empezó a sonar la música tuvo lugar el momento más embarazoso de la noche. David, muy animado, se lanzó a ejecutar una complicada coreografía que finalizó con un salto y caída con las piernas abiertas que terminó rompiéndole los pantalones en la zona de la entrepierna.

Sin embargo, inasequible al desaliento, David continuó bailando entre las mesas. Y este desparpajo pareció surtir el efecto deseado, o cuando menos la rutura de los pantalones no desalentó a Rosa, pues ambos accedieron a tener una segunda cita para conocerse mejor.