Un hombre adquiere un billete de lotería de Reino Unido. | Reuters

Lee y Helen Kuchczynski es uno de los pocos matrimonios británicos que puede decir que ha ganado uno de los grandes premios de la Lotería Nacional. Aunque en un primer momento, Helen no se terminaba de creer el correo electrónico que la avisaba de que su marido y ella eran los ganadores de un premio de 3.665.079 libras, que equivalen a unos 4,2 millones de euros, la pareja quiso compartir juntos la gran alegría que podría traerles grandes beneficios.

Según la COPE, una de las cosas más sorprendentes que este matrimonio ha querido mantener en sus vidas tal y como era hasta el momento de conseguir este premio ha sido el trabajo. Helen continúa como administradora financiera de una ONG y Lee sigue trabajando como camionero porque «es una de mis pasiones en la vida». La siguiente sorpresa llega cuando los Kuchczynski deciden realizar su primera compra tras ganar la Lotería Nacional, se trata de un rascador para la espalda.

Pero este no ha sido el único gasto que ha tenido el matrimonio británico, según ha informado la COPE, la pareja tiene ahora un nuevo coche, una nueva casa en propiedad y un buen saco de ahorros para la universidad de su hija.