Ricardo y María en First Dates.

Los protagonistas del programa de citas de Cuatro del pasado martes, ‘First Dates’, llegaron a su encuentro muy ilusionados junto a sus hijas.

María llevaba no había tenido suerte en el amor y lo que buscaba era una relación estable con un hombre con el que pudiera ir a cenar, pasear y cuidarse el uno al otro. Ricardo, por otro lado, se decantaba más por tener una amiga con derecho a roce. Según ha explicado el ABC, el hombre dijo:«son muchos años ya, 82 años. ¿Cómo me voy a poner a cuidar de una persona?».

Ricardo se definió como un hombre de campo, que se mueve en bici y al que le gustaría compartir tiempo con una mujer sencilla sin importar su edad ya que se encunetra en perfecto estado a pesar de su artrosis.

Sin embargo, a medida que iba avanzando la conversación durante la cena María se fue desencantando con su cita conforme le iba contando cómo era su día a día y que una de sus vecinas pasaba tiempo con él mientras ke atendía y le cuidaba. A la mujer de 80 años no le gustó un pelo y se mostró desconcertada ante ese tipo de relación.

Antes de finalizar la velada, María decidió pedir el postre antes de la hora, «¿Sabes qué? ¡A tomar viento, yo no me lo pienso dos veces!».

Después de la cita, mientras grababan los totales, cualquier duda que puede quedar sobre si la pareja se volvería a ver o no desapareció contundentemente cuando ambos decidieron no darse una segunda oportunidad.