Los Morancos. | Youtube: LOS MORANCOS OFICIAL

El dúo de hermanos humoristas españoles, los Morancos, se ha querido hacer un hueco en lo que está siendo la ruptura con más eco de los últimos tiempos, la de Shakira y Piqué.

En los últimos días han sido muchas las personas que se han pronunciado respecto a la canción que la cantante colombiana publicó hace pocos días junto al productor argentino Bizarrap. Este tema ha sido todo un éxito, pese a las críticas recibidas por los medios e incluso las burlas de su exmarido, la session #53 se encontraba hasta este martes en el número 1 de la lista Top 50 Global de la plataforma Spotify.

Es el turno de los Morancos, y como no podía ser de otra manera, Jorge y César Cadaval se han puesto en la piel de la actual pareja formada por Clara Chía y Gerard Piqué para representar una divertida parodia del videoclip de la canción de Shakira. ‘Esa no es la actitud’ ese es el título de esta performance en la que los hermanos interpretan dos papeles muy distintos, por una parte la joven Chía quiere responder a exmujer de su actual novio y se muestra molesta con sus comentarios y, por otro lado, Piqué trata de buscar un punto medio e intenta calmar a la que ahora es su novia.