Janaina en First Dates. | Cuatro

Janaina y Robert tuvieron el pasado miércoles por la noche una cita en el conocido programa 'First Dates'. La joven de 28 años, soltera y con un hijo, se presentaba a sí misma como alguien a quien no le gusta el cariño más que «lo justo y necesario». Lo que Robert busca en una mujer por encima de todo es que tenga ‘flow’y que le guste la música que hace, porque considera que «no existen las mujeres feas sino las que no tienen ese flow».

A medida que el tiempo iba pasando durante su encuentros ambos se iban dando cuenta de que no tendrían mucho futuro juntos. Jani no cree que tenga ningún defecto y la culpa de sus anteriores rupturas ha sido de la otra personas. Robert, también conocido en el mundo musical como ‘El Peine’, está convencido de que, aunque su pareja diga que no es celosa, en realidad no le dejaría salir de fiesta tranquilamente y habría algún reproche.

En el momento de la decisión final, la pareja prefirió seguir caminos separados y quedar como amigos, incluso para salir de fiesta juntos algún día.