Un escocés llamado Colin Weir ganó en 2011 la increíble suma de 185 millones de euros en uno de los premios de récord del Euromillones. Lo que hace de este un ‘premio especial’ es lo que Colin y su mujer tardaron en gastarse 4 millones de euros.

El matrimonio acudió a la visita de una mansión llamada Frognal House y tan solo tardaron 10 minutos en decidir que esa era la casa en la que querían vivir. Según ha relatado el 20 minutos, nuevos documentos han reflejado que el ya fallecido ganador gastaba una media de 115.000 euros semanales, lo que ha supuesto un total de 46 millones de euros hasta su muerte en 2019.

Los caprichos del escocés no se quedaron en una increíble mansión, entre sus propiedades se encuentran 4 coches de alta gama, tres caballos purasangre, una gran suma de acciones del Patrick Thisthle FC, una generosa donación al Partido Nacionalista Escocés y una casa en Mallorca.

El millonario Colin Weir falleció en una casa con vistas al mar que compró por 1,25 millones de euros en 2018, tras divorciarse de su mujer.