La Policía Local de Málaga compartió este jueves a través de su canal de Youtube las imágenes de la detención de un hombre que intentaba robar un vehículo.

Según explica la policía, los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero cuando un individuo había sido identificado y cacheado en la puerta de un bar de Málaga por dos agentes que acudieron al lugar tras ser avisados de que un hombre se encontraba alterado y agresivo. Desde el local no quisieron interponer denuncia por lo que la policía se marchó del lugar hasta que momentos después fueron alertados de nuevo.

Al parecer, el susodicho se habría sentado en el asiento del copiloto de un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) y habría empezado a amenazar al conductor: «Dame el coche o te meto un tiro, que tengo una pistola». El propietario del coche bajó inmediatamente del vehículo y pidió ayuda a los mismo policías que habían cacheado al hombre momentos antes. De esta manera, los policías acudieron al lugar rápidamente y pudieron sacar al delincuente del coche, que no había podido escapar ya que no podía arrancarlo del todo.