Los influencers exponen su día a día en redes sociales a través de imñagenes y vídeos en los que muestran a sus seguidores contenido de todo tipo en función del perfil del creador. En la red se pueden encontrar una gran diversidad de influencers y seguir sus canales a través de diferentes redes sociales en función de los gustos del consumidor. Lo que no es habitual es ver imágenes de estas personas en una situación ‘fuera de control’, es decir, que no haya sido planificada y, mucho menos, en una situación de extremo riesgo para su vida.

Ha sido el caso de dos influencers que se encontraban en una cafetería en Houston, Texas, mientras tomaban algo y grababan un podcast. Estos jóvenes estaban trabajando en su programa cuando, de repente, fueron sorprendidos por el impacto de un vehículo que, por lo que parece en las imágenes, habría perdido el control y se habría empotrado contra el cristal del local.

Según ha publicado El Español, estos dos creadores de contenido ‘se salvaron de milagro’ por lo que ninguno de los dos habría sufrido un daño mayor.