Con 32 años decidió limpiar casas desnuda y sabe reconocer a los que le pedirán «trabajo extra». | Imagen de Simon Kadula en Pixabay

La británica Lottie Rae, de 32 años, es limpiadora desde el año 2017 y se reconoce «de espítitu libre». Siempre está buscando formas de ganar dinero extra y tras fracasar vendiendo ropa de segunda mano decidió intentar este nuevo emprendimiento.

Actualmente gana 50 libras ala hora, unos 45 euros. Lottie asegura que su familia tiene conocimiento sobre el camino que ha elegido para ganarse la vida: «Mis amigos y mi familia saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago. Piensan que todos estos hombres son raros y espeluznantes, pero en general son buenas personas», dijo.

La mujer asegura que sus clientes van desde hombre mayores en busca de compañía hasta hombres más jóvenes con ingresos que quieren algo diferente, según recoge el Daily Mail.

También reconoce que a veces la contratan pensando que obtendrán algo más pero ella tiene claro que su trabajo es limpiar. Asegura que muchas veces «Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela».

Por último, la mujer admite que ya sabe cómo identificar a las personas que le pedirán un «trabajo extra»: «Quienes son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador».