Vídeo compartido por @theshando en Instagram.

Shannen Doherty ha mostrado en sus redes sociales el cáncer que padece desde otro punto. La conocida actriz lleva años luchando contra el cáncer de mama pero ahora ha comunicado a sus seguidores de Instagram que los médicos han descubierto que tiene metástasis en el cerebro.

«El 5 de enero mi TAC cerebral mostró que tengo metástasis en el cerebro. El vídeo que he subido es para mostrar el proceso en el que te miden la máscara para la radiación cerebral. El 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación», informó Doherty junto a un vídeo en la que se la puede ver llorando mientras recibe el tratamiento.

«Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida», relata en referencia a su reciente divorcio de su marido tras 11 años juntos, Kurt Iswarienko.

«Soy afortunada porque tengo doctores increíbles como el Dr Amin Mirahdi y los técnicos de Cedars Sinai. Pero ese miedo... todo el estruendo... y que sea en este preciso momento... Así es como el cáncer puede lucir», compartió.