Nadia Jémez, hija del que fuera entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha contado en un vídeo la terrible experiencia que sufrió un día que se subió al coche de Gerard Piqué.

Tras dar su opinión sobre «una persona que deja a su familia y se lia con una chavalita que tendrá, tendrá mi edad. Y lo deja todo, se divorcia de su mujer y hubo todo el escándalo que hubo… a mí no me transmite confianza» procedió a dar detalles del porqué de tal afirmación.

«En ocasiones que yo he estado con él, no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás», prosiguió el relato en el que compartió que «una vez iba con él en el coche y le pareció absolutamente bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal y entrar a ciento y pico de velocidad en un parking». Seguidamente detalló que, entonces, «el señor del parking lo que hizo fue decirle: ‘Mira, no puedes entrar así en un parking’. Y, Piqué, le contestó de mala manera: ‘Sí, cómprate un amigo’».

Nadia comenta que en ese momento sólo podía pensar: «Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí? No me lo podía creer» y que le hizo pasar mucha vergüenz

«No es una persona que me inspire confianza. Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona», zanjó la joven que cuenta con más de 200.000 seguidores en TikTok.