La foto de Alyssa que la ha hecho famosa. | Redes Sociales

Alyssa Zebrasky, de 31 años, de Ohio, Estados Unidos es una mujer que supo levantarse tras tocar fondo. En diciembre de 2018 se volvió viral una foto suya de fichaje en la que se veían claramente su cara completamente tatuada con un diseño de calavera del ‘Día de los muertos’ de estilo mexicano.

Tras ese episodio, Alyssa decidió rehabilitarse y como parte de ese proceso comenzó a relatar en sus redes sociales los pasos que tuvo que seguir durante años para poder remover los tatuajes de su rostro.

@spiritualunicorn216

I want to thank all of my followers and supporters 🙏 you guys are amazing. my tik tok will stay up. but like I said this is probably my last video.

♬ original sound - spiritualunicorn216

En su cuenta de TikTok se puede ver un último vídeo en el que cuenta que ha abandonado las redes sociales porque ya no soporta el dolor que algunas personas le hacen llegar a través de las mismas. Explica con emoción que ella es «un ser humano con sentimientos» y que solo ha querido mostrar su experiencia para ayudar a otras personas más jóvenes que pudieran estar en su misma situación.

Finalmente ha pedido perdón a sus seguidores por la decisión de no seguir retratando los avances de los tratamientos en los que ya lleva años para tratar de quitar los tatuajes de su cara pero es que «la gente es demasiado cruel».

Alyssa tatuó su cara por su expareja, con la que mantenía una tóxica relación, la convenció para hacerlo ante el temor de quedarse sola.