Tom Charlie. Así se llama el británico que lleva viviendo en España más de 2.000 días y que ha emocionado a miles de ciudadanos con su emotivo discurso sobre el país. Charlie es un diseñador que vive en Madrid y que comparte contenido sobre sus viajes, excursiones y actividades culturales en sus redes sociales de Instagram y TikTok. La última publicación del creador de contenido ha llegado a los corazones de miles de internautas.

Charlie ha realizado un pequeño recorrido de imágenes de algunas de sus escapadas y excursiones realizadas en España que ha acompañado con un emotivo discurso en el que explica todo lo que ha descubierto después de seis años viviendo en el país. «He de decir que antes de llegar pensaba que España solo podía ofrecer playa, pero qué equivocado estaba. Y es que desde Madrid, por ejemplo, puedes coger un tren que en pocas horas te lleva a otro punto del país en el que pareces estar en otro mundo». El tiktoker explica a sus seguidores todas aquellas cosas que le han hecho cambiar de opinión sobre el país y disfrutar de todo lo que este ofrece en realidad: «Es mucho más que quedarse en un hotel todo incluido en Benidorm».

@tomcharliedesign Go in any direction from Madrid and you’ll have a different experience in terms of food, culture, weather, and just about anything else you can imagine. When I go on holiday I rarely want to leave Spain because I feel like I’ve still seen so little! #guiri #workfromanywhere #madridespaña #spainisdifferent #travelespaña ♬ Belonging - Muted

«Es que en España no hay tantas oportunidades…». Según Charlie, se trata de prioridades en la vida. Es decir, «¿Qué es una oportunidad?» algunos puede que prefieran vivir en una ciudad muy cara e ir escalando puestos en su trabajo hasta conseguir un sueldo excepcional. Desde luego este joven sabe que esa vida no es para él, «y si una oportunidad es en realidad vivir en un país que te encanta aunque tu sueldo no sea tan alto pero el estilo de vida sea mucho mejor. España no es perfecto, por supuesto, pero es lo más cercano a ello que jamás he experimentado», concluía el joven en su vídeo.