Rebecca Lynn y su marido se disponían a plantar una línea de árboles en el jardín de su casa en Tennessee, Estados Unidos, cuando el marido encontró enterrada una maleta llena de huesos. Tras el terrorífico hallazgo la familia contactó con la policía, quienes abrieron un caso de investigación criminla en el acto.

El caso ganó notoriedad cuando la protagonista subió un video a TikTok en el que decía «Cuando hay una investigación completa en tu patio trasero porque tu marido desenterró una maleta llena de huesos mientras intentaba plantar árboles». En el mismo se puede ver a varios agentes en el proceso de investigación.

La joven asegura en su narración que el cuerpo de la policía todavía sigue investigando si los restos encontrados son de humanos o de animales; sin embargo, la estadounidense señala que, como no se encontró ningún cráneo en la maleta, todo parece indicar que se trataría de lo primero.

@rebeccalynneechols Replying to @Ashley Marie #greenscreen #truecrime #greenscreen #truecrimecommunity #criminalinvestigations #truecrime #crimestories ♬ original sound - Rebecca-Lynne

El matrimonio llevaba viviendo en la casa ocho meses y según palabras de Rebecca «la policía piensa que los propietarios anteriores podrían tener alguna conexión con un asesino en serie de Bristol, Tennessee, Oadis White, que se encuentra actualmente en prisión».