Los regalos de Navidad son distintos para todas las personas y hay quienes deciden mostrar sus presentes. La tiktoker Marcela García, con más de un millón de seguidores, ha querido compartir lo que se regalan los billonarios en estas fechas.

A lo largo del vídeo detalla tres regalos que hacen estas personas. Ella afirma que son «algunos de los más excéntricos dentro de los más excéntricos». Para empezar García explica que uno de los presentes es la ‘A wish come true: Disney animation expirience’, por un valor de nada más y nada menos que 510.000 dólares (473.277,45 euros). Según comenta, se trata de una oportunidad rara y única que la compañía ofrece y por eso es un buen regalo. Entre lo que se puede encontrar es que que puedes visitar los estudios de Walt Disney de forma diferente o que se haga un personaje de la persona que vive la experiencia.

El segundo detalle es regalar los Juegos Olímpicos de París 2024 con Ralph Lauren y Team USA por un valor de 210.000 dólares (194.836, 95 euros). «Está baratísimo», reivindica la tiktoker. Este regalo ofrece acompañar a Team USA en las olimpiadas de una forma distinta, como acompañar a los deportistas, tener el uniforme de Ralph Lauren o tener accesos exclusivos.

Por último, muestra el ‘Yachting treasure hunt through Indonesia with Pelorus’, con un precio de 485.000 dólares (449.980,57 euros). La experiencia se trata en recorrer Indonesia mientras te hacen un juego en el que tienes que buscar un tesoro. «Como si estuvieras en una película».