Una reportera húngara agrede a diversos niños sirios

| | Hungría |

Valorar:

La bajeza humana parece no tener límites. Así lo ha constatado este martes una reportera húngara llamada Petra Laszlo que, entre la confusión de los refugiados por huir de la policía, ha aprovechado para agredir a varios de ellos, entre los que se incluyen niños.

Los hechos han ocurrido en localidad de Roeszke, cercana a la frontera con Serbia, donde la policía -sin poner mucho interés- intentaba controlar a un grupo de refugiados sirios que pretendían seguir su camino hacia Alemania. Las fuerzas de seguridad, más que retenerlos, intentaban guiarlos, un hecho que parece no haber gustado a la reportera.

Diversos vídeos grabados por otros periodistas muestran cómo la reportera agrede a diversos refugiados. En una toma se puede ver cómo zancadillea a un padre que carga con su hija provocando su caída. En otra se la ve dando patadas a un niño y una niña por el simple hecho de acercarse demasiado a ella.

Según informan diversos medios húngaros, la reportera y que trabajaba para la NT1, ha sido despedida, tal y como ha explicado un responsable de la cadena en Facebook.

El terrible momento ha sido captado y subido a Twitter por el periodista Stephan Richter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

NET PUNTO CERO
Hace más de 4 años

"Hackers" tunecinos atacan el sitio húngaro N1TV vengandose de la reportera :: http://goo.gl/sYsrST

Valoración:-1menosmas

chiquilito
Hace más de 4 años

despedida y qur no trabje en ningunperiodico y que le de a la familia una buena compensacion

Valoración:-3menosmas

RABIA
Hace más de 4 años

PARECE MENTIRA QUE ESTA PERSONA TENGA "ESTUDIOS"

Valoración:0menosmas

cocarroi
Hace más de 4 años

Yo la mandaba de corresponsal a damasco, o a Palmira, mejor

Valoración:4menosmas

Al límite te caes
Hace más de 4 años

Al que decia que podria ser de extrema izquierda: Pues no, trabajaba para un periódico de extrema derecha que la ha despedido por estar aún más en el extremo de su línea editorial. Moraleja SI TE PONES AL LÍMITE DEL EXTREMO, TE CAES. Ahora también se puede marchar con los sirios a otra parte, si la quieren con ellos.

Valoración:5menosmas

PepTONI
Hace más de 4 años

Buenas tardes a la buena gente !!! En mi opinión eo "titular" de la noticia no se ajusta a lo que las imágenes muestran. Yo en el video observo como la reportera pone la "zancadilla" a un hombre acompañado de varios niños, el cual huye de la Policia. No entraré a valorar "situaciones de refugiados", etc....primero porque no me gusta opinar de lo que no sé. Lo que opino es que el Titular de la noticia en UH es exagerado y sensacionalista. También opino que la Reportera se debería dedicar a informar y no intervenir tomando parte en lo que sucede. Seguro que si presencia el atraco de un banco, con gente armada, se dedica exclusivamente a permanecer calladita e inmóvil....ante gente indefensa y en huída....la cosa cambia. Un saludo a la buena gente !!!

Valoración:2menosmas

@ A parte.
Hace más de 4 años

No, lo que es es una fascista ¿te sientes aludido?

Valoración:-2menosmas

No todos somos iguales
Hace más de 4 años

Ver a esos pobre niños y te entran unas ganas de llorar...

Valoración:-4menosmas

ayuda
Hace más de 4 años

Para Noel dios quiera que tu dinero bien recaudado no te tenga que servir para curarte la salud porque la cabeza no tienes remedio. simplemente aluciono con comentarios de muchos, nadie recuerda que nuestros abuelos tambien tuvieron que emigrar por una guerra absurda como todas Muchos se quedarían en sus paises si no hubiese guerra y esa guerra se acabaria si hubiese intereses fuera

Valoración:3menosmas

Adanyeva
Hace más de 4 años

No conviene que un árbol nos impida ver el bosque.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3