El refugiado zancadilleado por la periodista húngara trabajará en Getafe

| Getafe, Madrid |

Valorar:
preload
La periodista húngara Pètra Laszlo, junto al padre e hijo zancadilleados por ella mientras cubría la información sobre refugiados sirios.

La periodista húngara Pètra Laszlo, junto al padre e hijo zancadilleados por ella mientras cubría la información sobre refugiados sirios.

Periodista húngara ponienzo zancadilla a refugiados siriosOsama Abdul Mohsen

El padre y el niño sirios protagonistas de la zancadilla de la periodista húngara Pètra Laszlo han llegado a Getafe (Madrid) para trabajar como entrenador del club de fútbol local.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha explicado que estos refugiados «fueron tristemente conocidos por la zancadilla de esta periodista que demostró su estilo xenófobo e intolerante, pero en Getafe se les prestará toda la atención que sea necesaria».

«Trabajaremos con el Getafe C.F. para que el padre Osama Abdul Mohsen pueda entrenar, ya que tiene experiencia en ello, y su hijo Zaid pueda jugar en el Getafe C.F., e incluso quién dice si en un futuro pueda hacerlo en algún otro equipo español», ha agregado. Osama Abdul Mohsen entrenó a Al-Fotuwa de Siria en Primera.

Según Sara Hernández, «esto es un paso más para demostrar la solidaridad de la ciudad de Getafe ante este drama social que se está viviendo». La regidora ha explicado que si surgiese algún problema para entregar con el Getafe C.F., se le puede dar salida por parte de los diferentes clubs deportivos que existen en la ciudad.

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Santos, ha asegurado que desde el primer momento están en contacto con el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe). «Se están llevando a cabo todas las negociaciones y ayudas para que se desarrolle este asunto con la mayor felicidad para todo el mundo», ha añadido el edil de Deportes.

Por último, la alcaldesa ha apuntado que los refugiados se alojarán en una vivienda en Getafe que se les proporcionará.

La periodista húngara fue despedida por la cadena de televisión en la que trabajaba tras conocerse su actuación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

sebas
Hace más de 4 años

No hubo ninguna zancadilla ni entrada por detras.

https://www.facebook.com/Tibike53/videos/836686199733399/?fref=nf

Valoración:menosmas

erub
Hace más de 4 años

en referencia a la famosa barra libre, decir que según tengo entendido estos derechos q uds tanto critican, perdon supuestos derechos que uds critican, se reducen a 6 meses, al sexto mes y un día esa persona o personas tiene que empezar a buscarse las habichuelas como todo el mundo. Ysi alguien tiene la genial idea de saltar ahora, que alguno lo hará con frases como nos quitan el trabajo, no les critiquen a ellos, critique al menda que les contrata.

Valoración:1menosmas

¿Discriminación?
Hace más de 4 años

Gracias a todos los que trabajamos Y COTIZAMOS, los españoles en paro no se mueren de hambre o deben emigrar. Vale más un extranjero cotizando que un español defraudando.

Valoración:1menosmas

sebas
Hace más de 4 años

Ayudas y mas ayudas. https://www.boe.es/boe/dias/2015/04/04/pdfs/BOE-A-2015-3648.pdf

Valoración:2menosmas

Ali
Hace más de 4 años

Me alegro por cualquier persona trabajo y más a un si huye d una guerra con su familia,poneros en su lugar y dejar d ser injustos q desde luego hay mucho paro pero aquí por ahora no salimos corriendo porque hay bombas y nos matan

Valoración:-3menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Fué una canallada lo que hizo la periodista, pero pensándolo positivamente fué su suerte, francamente no creo que estuviese aquí a día de hoy si no hubiera sido humillado por esta inhumana periodista.

Valoración:3menosmas

San
Hace más de 4 años

A todo aquel que cuestiona la forma de cómo se hacen las cosas, de si hay prioridad para unos y para otros no, te deseo que jamás tengas que emigrar de tu país por necesidad. El día que lo hagas escapando de una guerra, por hambre (HE DICHO HAMBRE, SIN ESTAR EN PARO ESCRIBIENDO DESDE UN SMARTPHONE), estando a cero, sin rumbo pero con la esperanza de tener una oportunidad y que un día te brinden una mano, ese día te vas a comer una y cada una de tus palabras y al final vas a entender lo que es solidaridad y, a veces, romper las reglas del juego para hacer algo humano. Mientras tanto, no vas a comprender (entender sí) lo que te estoy diciendo, pero grábalo a fuego porque te va a servir el día que vivas algo así. El 22% de paro de España no creo que se modifique por un desgraciado que ocupó un puesto de trabajo (su cotización algo pagará, tampoco hay que ningunear...). Que tengas un buen día y mucha suerte.

Valoración:2menosmas

Harto de FARISEOS
Hace más de 4 años

O sea.......MI HIJO,48,AÑOS......EN PARO HACE,tres años..........SI NO LE ZANCADEA UNA BURRA........¿NO CONSEGUIRÁ TRABAJO.???....y eso.que ES ESPAÑOL,Y HA PAGADO A LA SEG. SOCIAL,,,,,,,,,,,,,,,¡¡28,AÑOS.!!..y ahora,otros tienen mas DERECHOS QUE ÉL.!! Sin haber PAGADO ¡¡¡JAMAS.!!!en mi opinión,desde mis 73 años........vamos,al ROSARIO DE LA AURORA.!!

Valoración:15menosmas

Andreu
Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo que tenemos que ser solidarios.Yo tengo 53 años tengo cotizados 35 años,empece a trabajar en octubre de 1977 y por culpa de la crisis fui despedido en octubre de 2012,llevo 3 años en el paro y durante estos 3 años llevo buscando trabajo y aun estoy esperando de alquien me contrate y yo me pregunto¿ES JUSTO ESTO? y por lo que veo los que vienen de afuera tienen barra libre

Valoración:20menosmas

Ya era hora
Hace más de 4 años

Leyendo comentarios me avergüenzo de la humanidad y me siento orgulloso de la educación que me han dado mis padres. Falta que comentéis sobre el yihaidista con herpes más famoso de la red.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5