Suspenden a un empleado de American Airlines por golpear a una pasajera

| San Francisco, Estados Unidos |

Valorar:

La compañía aérea American Airlines ha suspendido a un empleado después de que un vídeo demostrara un altercado en uno de sus aviones. Una riña que terminó con una mujer llorando junto a un niño pequeño después de que el tripulante golpeara a la pasajera.

El empleado de American Airlines cogió violentamente el cochecito de la mujer golpeándola con él, según explica Surain Adyanthaya en su perfil de Facebook, donde cuelga el vídeo de la disputa posterior.

American Airlines está investigando el incidente, ocurrido este viernes en el vuelo 591 de San Francisco a Dallas antes de que despegara el avión, según informó Leslie Scott, una portavoz de la aerolínea. El incidente comenzó con una disputa por saber si la mujer podía subir su cochecito al avión, dijo Scott.

En el vídeo de Adyanthaya, se puede escuchar a la mujer, que sujeta a su hijo, preguntando a los asistentes de vuelo por el cochecito. Entonces, un pasajero demanda a la tripulación de la línea aérea el nombre del empleado que tomó el cochecito antes de volver a su asiento.

Momentos después, otro empleado estadounidense entra en el avión y el pasajero masculino lo confronta. «Me haces eso y te golpearé», se oye decir al pasajero.

Los dos se enfrentan en el pasillo del avión y se escucha al empleado desafiando al pasajero con golpearlo, por lo que el pasajero regresa a su asiento.

«Lamentamos profundamente el dolor que hemos causado a este pasajero ya su familia ya cualquier otro cliente afectado por el incidente», dijo la aerolínea en un comunicado el viernes. Después del incidente, la mujer del vídeo y su familia viajaron en primera clase, explica el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos el Mallorquin
Hace un año

¿y no han despedido a este auxiliar? o al menos expulsado del avión, poca autoridad parece que tiene este comandante en el avión, lo unico que hace es estar como mero espectador. Alucinante

Valoración:6menosmas

Toni*
Hace un año

Si es que son como niños!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1