El Estado Islámico reivindica el intento de atentado en Melbourne en el que han resultado heridos tres policías

| Melbourne |

Valorar:
preload
Agentes de policía en las inmediaciones del lugar en el que ha sido abatido el secuestrador.

Agentes de policía en las inmediaciones del lugar en el que ha sido abatido el secuestrador.

05-06-2017 | STRINGER

El Estado Islámico ha reivindicado el intento de atentado perpetrado este lunes en Melbourne, Australia, en el que un atacante ha tomado como rehén a una mujer. El atacante ha muerto abatido por los disparos de la Policía y tres agentes han resultado heridos.

«El ataque de Melbourne, Australia, ha sido realizado por un soldado del Estado Islámico en respuesta al llamamiento a atacar a sujetos de los estados de la coalición», ha informado el grupo a través de un comunicado publicado por la agencia de noticias Amaq, afín a los yihadistas.

Este lunes la Policía australiana ha matado a un individuo armado con un arma de fuego en la ciudad de Melbourne después de que este tomara a una mujer como rehén. El hombre hirió de bala a tres agentes durante el tiempo que duró el secuestro, más de una hora. Ninguno de los policías está herido de gravedad y la mujer ha resultado ilesa.

Australia, firme aliada de Estados Unidos y su campaña contra el Estado Islámico en Siria e Irak, está en alerta desde los ataques perpetrados por milicianos nacidos en el país que regresan de combatir en Oriente Próximo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace más de 2 años

A "ALUCINADO", desde luego, cuando he leído tu "comentario", el que se ha quedado ALUCINADO he sido yo. Mejor estarías calladito y así, por lo menos, no dirías TONTERÍAS.

Valoración:-3menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

¿Religion de la paz?, ¿otra vez?.... no puede ser...

Valoración:0menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Ahora lo de siempre, las mismas tonterías y mentiras de siempre de los buenitas progres; son casos aislados, lobos solitarios, unos fanáticos, no son refugiados, el islam es una religión de paz, alianza de civilizaciones, MENTIRAS, hay que ilegalizar el Islam ya en Europa

Valoración:2menosmas

Joana Baldó
Hace más de 2 años

Señor periodísta ni es estado ni es islámico, DAESH, nadaás que eso, si lo llamamos EI estamos legitimando sus objetivos. De res.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1