Un padre arrastra a su hija como una maleta por un aeropuerto

| Estados Unidos |

Valorar:

El vídeo en el que un hombre arrastra a su hija por el aeropuerto de Washington-Dulles, en Virgina (Estados Unidos) se ha vuelto viral.

En las imágenes se puede ver como el hombre carga en una mano una maleta y utiliza la otra para arrastrar a la pequeña por la capucha de su chaqueta. Detrás le sigue otra niña, que podría ser la hermana.

El responsable de la grabación explicó, tal y como detalla La Vanguardia, que «estaba esperando en el aeropuerto para recoger a mi novia en Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba a su hija por la capucha de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra chica, presumiblemente su hermana, caminaba 20 pies detrás de ella por vergüenza».

Las opiniones respecto al vídeo no se han hecho esperar. Mientras que algunos usuarios han reaccionado con críticas, otros han enviado mensajes de apoyo hacia el padre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lo que pensará la "nena maltratada":
Hace 10 días

Me acuesto en el suelo, mi padre coge la capucha del abrigo para que no me haga la remolona porque ya sabe de qué pie cojeo. Mi hermana me sigue. Ella es más calmada y yo necesito llamar la atención, porque me aburro en el aeropuerto. Soy culo inquieto. Mi hermana, ni grita, ni nada. Yo tampoco. Me siento como cuando jugaba a que me arrastrasen cuando iba montada en un coche de juguete. Mi hermana va detrás de mí muerta de vergüenza por el espectáculo que estoy dando. Pensará: yo a ésta no lo conozco, pero que le quiten la paga y la tele, que siempre está igual. Yuju, papi, salgo en Youtube. Soy más famosa que cualquier youtuber mierdecilla. Puede que me haga influencer. Ah, esperad, que van a acusar a mi padre de maltrato infantil por la grabación de un señor, que se quedó mirando sin hacer nada. Si hay maltrato lo ideal sería meterse en medio para impedirlo o llamar a los de seguridad. Papi, ve llamando al abogado, que hay gente que solo sabe dar por saco (y esta vez no soy solo yo

Valoración:2menosmas

Hernan
Hace 11 días

Espero que el que graba sin consentimiento haya pixelado los rostros... Está el mundo enfermo grabando todo lo ajeno.

Valoración:2menosmas

Redes sociales
Hace 12 días

Redes sociales, el patio de recreo de los indignados idiotas. Habla mucho pero no hace nada al respecto salvo grabarlo para sentirse bien consigo mismo y contarle al mundo lo bueno que es...

Valoración:17menosmas

Menut
Hace 12 días

Madre mía ni que estuviese haciendo algo malo, un juego quizás... Si la arrastrase por el pelo o le hiciese daño!!! Pero no es el caso. Vaya noticion

Valoración:20menosmas

pep
Hace 12 días

¿Podría demandar el padre a quien ha grabado y ha difundido este vídeo?

Valoración:16menosmas

Ros
Hace 12 días

Un juego, no me imagino una niña que no le guste viajar. Y al del móvil si le preocupa tanto tiene un arma mejor, la boca.

Valoración:24menosmas

Ya les vale
Hace 12 días

Mi solidaridad con este padre. Veras tu cuando llegue a casa y la madre le pregunte por las rozaduras de la ropa...

Valoración:38menosmas

República de Mordor
Hace 12 días

Soy padre y a veces me han dado ganas de hacer algo peor. Y viendo a much@s padres/madres por la calle no debo ser el único.

Valoración:39menosmas

Miquelet69
Hace 12 días

Como ya se ha dicho, posiblemente era un juego. Hoy en día se le saca punta absolutamente a todo y ante acontecimientos que nos puedan parecer o sospechemos que van contra la integridad física de una persona, en vez de desenfundar el movil como si de búfalo bill se tratara para luego colgar las hazañas por la red y quedar de guay, lo que hay que hacer es recriminar al sujeto/a en ese momento o dar parte a las autoridades.

Valoración:30menosmas

Wasis
Hace 12 días

Mi madre me cogía así pero de las orejas cuando hacía algo mal y la verdad que ahora a mis 30 años se lo agradezco ....pero ahora eso es maltrato

Valoración:141menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2