Asalto al Capitolio de EEUU

Sánchez sigue «con preocupación las noticias» sobre el asalto al Capitolio

| Madrid |

Valorar:
Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez.

Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que sigue «con preocupación las noticias» sobre el asalto al Capitolio en Washington, a la vez que ha mostrado su confianza en «la fortaleza» de la democracia de EE.UU. y en que la nueva presidencia de Joe Biden «superará la etapa de crispación».

«Sigo con preocupación las noticias que llegan desde el Capitolio en Washington. Confío en la fortaleza de la democracia de EE.UU.La nueva presidencia de @JoeBiden superará la etapa de crispación, uniendo al pueblo estadounidense», ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

Manifestantes a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han retirado las vallas que rodean el Capitolio y han logrado ingresar en el edificio, en plena sesión de ambas cámaras del Congreso para certificar la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones del 3 de noviembre.

Los manifestantes, que han llamado «traidores» a los agentes, han atravesado el perímetro del Capitolio momentos después de que haya comenzado la sesión conjunta del Congreso del país estadounidense para certificar la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones del 3 de noviembre.

Algunos de ellos se han enfrentado a la Policía, mientras que varios agentes han hecho uso de gas pimienta para intentar dispersar a la multitud, según ha informado la cadena de televisión CNN.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ro
Hace 3 meses

Tranquilos, tranquilas, tranquiles... con la resiliencia y la transversalidad, estamos salvados!!!

Valoración:1menosmas

Drpopulio
Hace 4 meses

Fuera comentarios fachas

Valoración:-6menosmas

ex-psoe
Hace 4 meses

Mas vien viviendo a cuerpo de sindicalista.

Valoración:2menosmas

vago redomado
Hace 4 meses

La unica y exclusiva preocupacion del MENTIRAS es continuar viviendo a cuerpo de rey a cuenta de los españoles.Lo del TRUMP y sus seguidores le preocupa en la medida de que vayan a la Moncloa a echarle,por lo demas, como si se mueren todos los españoles.

Valoración:4menosmas

fer
Hace 4 meses

ja ja ja ja ja ja, lo que es denunciable es tener al Presidente tocándose los ....... a costa de todos los Españoles. háztelo mirar y no intimides con memeces.

Valoración:4menosmas

A carlos
Hace 4 meses

Creo que deberias revisar tu concepto de democracia. Por cierto, tu comentario es denunciable, lo sabes verdad?

Valoración:-10menosmas

Asalto a la junta de Andalucía
Hace 4 meses

No le interesa acordarse de cuando el psoe fletaba autobuses pagados con nuestro dínero para escrachear la investidura de Moreno en Andalucia provocando incidentes graves.

Valoración:8menosmas

El cigarro
Hace 4 meses

Santurrón y falso. Otra desgracia para España.😨

Valoración:7menosmas

jonh
Hace 4 meses

preocupado de que?, si lleva desaparecido desde que dio el último mitin de ALO PRESIDENTE sobre la vacuna. Menudo elemento

Valoración:9menosmas

pep
Hace 4 meses

PERO DONDE ESTÁ SANCHEZ? “ el desaparecido”

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2