Una republicana increpa al Príncipe de Asturias

| Pamplona |

Valorar:

Una republicana se encara al Príncipe en Navarra.

Canal 4

Al terminar la gala de los Premios Príncipe de Viana, que tuvo lugar el pasado viernes en el Palacio Baluarte de Pamplona, una republicana increpó al Príncipe de Asturias. El monarca mantuvo una conversación con la mujer en cuestión y ambos itnercambiaron sus opiniones contrarias. Al finalizar, el Príncipe estrechó la mano de la joven y le dijo que había logrado su minuto de gloria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Drax
Hace más de 9 años

@porcellos Vuestros comentarios son a la altura de vuestros argumentos, es décir vacios. Nuestro Rey y la Familia Réal mérecen respecto de parte de todos los Españoles. El que no esta de acuerdo que se vaya del Reiño.

@Joe. Vaya ignorancia, que os parece Reiño Unido, Belgica, Suecia, Noruega,Luxemburgo, Lichtenstein, Monaco, Dinamarca, Holanda estos paises mo me parecen lugares de retrasados no?

Valoración:-2menosmas

porcellos
Hace más de 9 años

para drax -queen no te das queen que hay cosa que no se pueden decir... ni preguntar pero ya se sabran si olvidas lo que te han dicho en la escuela i lees de otras funtes...esa chica fue demasiado respetuosa mas que tu mierda de comentario..

Valoración:-2menosmas

JOE
Hace más de 9 años

SOLO HAY QUE MIRAR LOS PAISES ALREDEDOR DE ESPAÑA NINGUNO UTILIZA ESTE SISTEMA DE REINADOS. LA EDAD MEDIA YA PASO HACE RATO

Valoración:1menosmas

Drax
Hace más de 9 años

Maldita izquierdista! Que falta de respecto a Su Alteza Real! Esto merece la carcel para que esta sin verguenza piensa un poco antes de actuar... Viva el Rey! Viva España!

Valoración:-5menosmas

indicnada
Hace más de 9 años

hayyyyyyyyyyyyy felipito te saliste del protocolo ultimamente no se hos puede decir nada

Valoración:-1menosmas

REMEMBER
Hace más de 9 años

La monarquía degenera en tiranía.....

Valoración:2menosmas

Martha Tonkovic
Hace más de 9 años

La chica, fue valiente porque expreso su libre opinion y su derecho a querer ser una ciudadana y no seguir siendo una subdita. Todo ser humano es igual, lo de ser sangre azul es imaginario alguien que lo creo en el pasado a su propio beneficio.

Valoración:5menosmas

Irlanda
Hace más de 9 años

La han infantilizado para no escuchar su propuesta. Y el del minuto de gloria debería plantearse que lleva trajes de firma gracias a todos incluidos esta chica.

Valoración:6menosmas

Melany
Hace más de 9 años

La chica tiene razon!!!!! yo tambien quiero un referendum, es claro que el principe no lo puede hacer, pero la politica si!!!!!

Valoración:10menosmas

EMPREÑAT
Hace más de 9 años

¿REPUBLICANA? pues empieza por dar ejemplo

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2