El exchófer de Guerrero ratifica que se gastaban 25.000 euros al mes en cocaína

Juan Francisco Trujillo afirma en el juicio por los ERE que entregó dos sobres con dinero a su exjefe

| Sevilla |

Valorar:
preload
Trujillo y su abogado (i), a su llegada ayer a la Audiencia de Sevilla.

Trujillo y su abogado (i), a su llegada ayer a la Audiencia de Sevilla.

20-03-2012 | Juan Ferreras

Juan Francisco Trujillo, chófer del exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, dijo ayer a la juez que investiga los ERE irregulares que ambos consumían cocaína «a cualquier hora», gastaron 25.000 euros mensuales en esa droga y que en dos ocasiones recogió sobres con dinero para su jefe.

Abogados personados en su declaración ante la juez Mercedes Alaya informaron a la prensa de que Trujillo afirmó que Guerrero y él consumían «entre cinco y diez gramos diarios» de coca, droga que él preparaba al director general en bolsitas y que le iba entregando según le pidiese.

Compró la droga con las ayudas públicas que recibió de su jefe, y su suministrador era el hijo del dueño de un restaurante de la Sierra Norte sevillana que también está siendo investigado por las ayudas, añadieron los citados letrados.

Según las fuentes, Trujillo aseguró a la juez que a mediados de 2007 se desplazó a Madrid por orden de Guerrero y, en la estación de Atocha, recibió un sobre con dinero de Antonio Albarracín, responsable de la aseguradora Vitalia, una de las mediadoras en los ERE.

Su segundo viaje tuvo lugar en octubre de 2007 y entonces Trujillo recibió el mismo tipo de sobre para su jefe.

Trujillo reconoció haber percibido 1.350.000 euros de la Junta para tres empresas que creó por sugerencia del exdirector general, que en realidad eran «ficticias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesana
Hace más de 7 años

Je je..sigan escarbando....encontraran muchas lombrices como estas!ayssssssssssss y estas fiestitas las pagamos entre todos!

Valoración:-8menosmas

Scorpio
Hace más de 7 años

Lo primero que devuelvan el dinero integro o que se pudran en la cárcel muchísimos años, ya está bien de no devolver el dinero y en pocos meses salir de la cárcel y a vivir.

Valoración:-4menosmas

vs
Hace más de 7 años

Tot allò que podem fer és dues places al "Projecte Home" o també a la "Capistrano", però en aquest cas ho han de pagar ells.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1