«Nunca me presentaré a las elecciones con un programa en el que no crea»

| Madrid |

Valorar:
Carme Chacón conversando con Joan Tardà en presencia de otros diputados socialistas.

Carme Chacón conversando con Joan Tardà en presencia de otros diputados socialistas.

Efe

La exministra Carme Chacón replicó al primer secretario del PSC, Pere Navarro, que nunca se le ha pasado «por la cabeza» presentarse a unas elecciones con un programa electoral en el que no crea, en respuesta al aviso del líder de los socialistas catalanes para que acepte el derecho a decidir.

Chacón, en declaraciones a Efe, subrayó que no quiere alimentar la polémica con Navarro, después de que este haya asegurado que no podrá volver a ser candidata del PSC en unas elecciones si no asume el derecho a decidir y, por lo tanto, la defensa de la celebración de una consulta pactada en Catalunya.

Pero Chacón también deja clara su posición a este respecto: «Nunca en la vida se me pasará por la cabeza presentarme a unas elecciones con un programa electoral en el que no crea», zanjó.

Carme Chacón y los otros 13 diputados del PSC fueron multados ayer con 600 euros por incumplir la disciplina de voto del grupo socialista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepa
Hace más de 8 años

Panda de payasos, todos unos y otros,OS estáis riendo de todos nosotros,no OS importa que la gente se suicide,se quede sus trabajo,DIN sanidad publica etc,solo quería trincar y cuanto mas mejor.y lo de bar cenas y en pop no tiene nombre,iros todos a la m.......y dejarnos vivir :-)
Valoración:0menosmas

Carles
Hace más de 8 años

Lo que debe hacer el psoe es dejarse de tanto cuento e impulsar el psoe en cataluña ya esta bien de estar siempre pediente de un hilo, que si grupo propio, que si votacion diferenciada y no se cuantos mas. Las broncas no nos gustan a los electores y queremos un partido fuerte en todo el estado.
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1