El Rey Juan Carlos ha reaparecido hoy en el Palacio de la Zarzuela ante las cámaras, con muletas y buen aspecto, acompañado por la Reina, nueve días después de recibir el alta hospitalaria, y antes de la jura o promesa de los veinte nuevos vocales del CGPJ ha comentado que su recuperación va "perfectamente". | Efe

El Rey ha reaparecido hoy en la Zarzuela ante las cámaras, con muletas y buen aspecto, acompañado por la Reina, nueve días después de recibir el alta hospitalaria, y antes de la jura o promesa de los veinte nuevos vocales del CGPJ ha comentado que su recuperación va «perfectamente».

«Esta vez va bien», ha exclamado al saludar a don Juan Carlos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en alusión a la recuperación de la última operación de cadera a que se ha sometido el Monarca, y don Juan Carlos ha contestado sonriente: «Perfectamente».

El jefe del Estado ha entrado en el salón de audiencias ayudado por dos muletas, de las que ha prescindido para asistir a la ceremonia sentado, al igual que doña Sofía, Rajoy, el resto de testigos y los propios nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que se han levantado uno a uno para jurar o prometer su cargo.