La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho compartir con el expresidente del Gobierno José María Aznar la idea de que el PP no gana las elecciones «moviéndose» de sus principios y sus valores, sino que las gana defendiéndolos, «como siempre ha hecho».

«A unos les gustará más el señor Aznar a otros menos, a mí me gustó muchísimo», ha dicho Aguirre en declaraciones a los periodistas en la convención del PP, al ser preguntada por el discurso que hizo el expresidente este viernes en la inauguración de este cónclave.

Aznar «dijo con toda claridad» algunas cosas en las que Aguirre ha dicho creer «firmemente».

Noticias relacionadas

Y la «primera y la más importante» es que el PP «está para sumar, sumar y sumar, para que la gente venga al partido, no para que nos movamos de los principios y valores del partido, sino para que todos aquellos que los compartan vengan a nuestro partido», ha añadido la presidenta de los populares madrileños.

En ese sentido, Aguirre ha hecho un llamamiento «a todos los que estaban en el partido y se fueron», porque «aunque las personas son prescindibles, lo que no son prescindibles» son los principios y valores del PP.

También ha alabado las palabras de Aznar sobre el terrorismo y el «secesionismo» catalán, que estuvieron, ha dicho, «muy puestas en razón».