Hospitalizada la presidenta de VOX Cuenca tras recibir una paliza en la puerta de casa al grito de «fascista»

| Cuenca |

Valorar:
Inma Sequí.

Inma Sequí.

La presidenta de VOX Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ha recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de «fascista», según ha informado VOX en un comunicado.

Sequí tiene el pómulo roto, el labio partido y contusiones varias, pero está «consciente y con buen ánimo». A mediodía ha sido dada de alta.

Según VOX, dos hombres y una mujer estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa, y al grito de «Es ella.¡ A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!» la han agredido hasta dejarla inconsciente.

La presidenta de VOX Cuenca, que fue la candidata más joven de VOX en España en las pasadas elecciones municipales, permanece ingresada en un centro sanitario conquense.

Desde VOX muestran su apoyo a la familia de la presidenta provincial, así como al personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

bmg
Hace más de 5 años

belicista a la vista, no fumo ni sé cuanto me queda de cerebro ni las reservas de materia gris que tienes tú, pero durante la primavera de 1936 los falangistas pegaban y mataban a los de izquierdas, los de izquierdas hacían los mismo con los falangistas, y aquello terminó muy mal.

Valoración:2menosmas

a cada cual lo suyo
Hace más de 5 años

Pablo Echenique ha condenado esta agresión. Bien por él.

Valoración:1menosmas

Tomeu 1950
Hace más de 5 años

La violencia engendra violencia , agredir a una niña , sea de vox o de podemos , es de miserables, si entramos en la dialéctica del los puños y las pistolas, acabaremos como 1936.

Valoración:7menosmas

belicista a la vista
Hace más de 5 años

@bmg. deja de fumar que te destrozas el cerebro, el poco que te queda.

Valoración:-3menosmas

Joana
Hace más de 5 años

Típic de l'extrema esquerra

Valoración:5menosmas

alucinado
Hace más de 5 años

pamboli,, osea que Vox fomenta el odio, y Bildu no ? pero que asco dan algunos comentarios

Valoración:3menosmas

keronimo
Hace más de 5 años

tan simple como respetar a los demas sean como sean

Valoración:6menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Aquí los hay que ponen en duda si los que le pegaron eran rojos o no. Será que eran amigos suyos y de su propio partido ¿no te jode?

Valoración:3menosmas

De aquí
Hace más de 5 años

Pongo la mano en el fuego y no me quemo, qué todo esto está preparado. Tres personas agreden a una chica de 18 años, y por la tarde ya está en su casa??? estas tres personas gritando a la chica ¡fascista! fuerte para que todo el mundo lo escuchase??? Acordaos cuando mataron a Isabel Carrasco, todo el mundo daba por echo que era la izquierda radical...y resulta que fue una de su propio partido. Las elecciones están cerca, todo vale y VOX no tiene mucha repercusión social ni mediática. Joder!!! quien va tan pronto a pegarle una paliza a una persona!!! No me critiquéis, sed críticos con vosotros mismos y crearos vuestra propia idea...

Valoración:-8menosmas

bmg
Hace más de 5 años

Por cosas así empezó la Guerra Civil. Por la intolerancia y hay quien quiere volver a caldear el ambiente.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7