Pedro Sánchez asegura que «España quiere izquierda y quiere cambiar»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez, cabizbajo tras conocer los resultados de su partido.

Pedro Sánchez, cabizbajo tras conocer los resultados de su partido.

20-12-2015 | JUAN MEDINA

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al PP por ser primera fuerza en las elecciones generales de este domingo y ha defendido que, de esta manera, es quien debe «intentar formar gobierno». Eso sí, ha recalcado que «España quiere izquierda y quiere cambiar».

Así lo ha señalado en una comparecencia ante más de 300 militantes y trabajadores en la sala Ramón Rubial de Ferraz, donde ha sido recibido entre aplausos y gritos de «presidente, presidente». En el escenario ha estado flanqueado por miembros de su Ejecutiva, junto a la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y en compañía también de su mujer Begoña Gómez.

Sánchez ha dado las gracias a los españoles que han votado al PSOE y ha recalcado que quienes durante esta campaña han integrado una «coalición de intereses» para intentar «hacer desaparecer» a su partido «no lo han conseguido».

El líder de los socialistas ha defendido que los españoles han dicho con su voto que «se abre una nueva etapa política» hacia un «periodo de diálogo» y ha dicho que el PSOE «está dispuesto a dialogar, a debatir y a acordar» para «defender los intereses generales del país».

A falta de que finalice el recuento, el PSOE aparece como segunda fuerza con el 22% de los votos, a casi siete puntos del PP, y con 91 escaños, superando así en votos y diputados a Podemos, tercera fuerza política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estopeix
Hace más de 2 años

Este Sanchez que le pasa no sabe contar. Pues en septiembre empieza el curso de primaria, a ver si se apunta. Jejejeje

Valoración:menosmas

dalavuelta
Hace más de 3 años

Un pacto con el PP significaría la muerte del Psoe. Ya habrá nacido la nueva izquierda y el Psoe debería cambiar sus tan antiguas siglas. Creo que Pablo Iglesias, el fundador del Psoe, no se lo merece.

Valoración:menosmas

catalinero
Hace más de 3 años

Y encima parece que ha ganado. Pero razón tiene España quiere izquierdas y ha pedido el cambio, pues a que espera para dimitir.

Valoración:-2menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

La arrogancia, chulería, y desvergonzaría de este elemento le han pasado factura. ¿No dijo que se marcharía, pues a qué espera? o, ¿Será una de su colección de mentiras tan habitual en él ? Lo que entristece son sus domados votantes que se lo tragan todo.

Valoración:5menosmas

antonio
Hace más de 3 años

El peor resultado de su historia y todavía saca pecho, ¿hasta donde puede llegar el cinismo y la demagogia de esta clase política corrupta y inútil que nos gobierna?

Valoración:9menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Fracaso, el mismo dijo que si no ganaban las elecciones sería un fracaso. Así que Sr. Sánchez, ha fracasado.

Valoración:9menosmas

LLor
Hace más de 3 años

Menuda hostia, colega. Te lo mereces por ser falsos sociatas traidores de la población. Hala, a llorar el batacazo, pringao.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1